REPARACIÓN DE REFRIGERADORES

 
 
 
 
En Reparación de Refrigeradores Márquez somos técnicos expertos en refrigeración residencial de todas las marcas: Sub-Zero, IEM, Whirlpool, Frigidaire, Daewoo, Acros, Samsung, Maytag, Kenmore, Mabe, Westinghouse, LG, Easy General Electric, Supermatic, entre muchas más.

Nuestra especialidad es la reparación urgente de refrigeradores residenciales, comerciales e industriales pues conocemos el valor de los productos que almacena en sus equipos. Es por ello que le ofrecemos reparaciones el mismo día* y en la comodidad de su hogar, negocio o industria. En el giro comercial e industrial nos especializamos en la reparación y mantenimiento de cámaras de refrigeración.
 
 
 
Así mismo, también somos técnicos especialistas en la reparación de refrigeradores Sub Zero ya que, por sus características delicadas, requiere de verdaderos expertos. En Reparación de Refrigeradores Márquez ponemos a su disposición nuestros conocimientos y habilidades para repararlos lo antes posible y cuidando su inversión.

Nuestra amplia experiencia en el mercado y clientes satisfechos nos respaldan. Deje en nuestras manos su problema y le garantizamos la reparación de su refrigerador en el mismo día, confié en nosotros, le ofrecemos servicio, garantía y sobre todo calidad con trato humano.

 
*Aplican restricciones dependiendo del horario que nos contacte
 
 
 
 
Hacemos reparaciones urgentes y servicio de prevención y mantenimiento